¿Qué opciones de pago tengo?

Nuestra tienda online está vinculada a la plataforma de Mercado Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, la cantidad de cuotas y el interés dependerán de las promociones y acuerdos que tenga tu banco con Mercado Pago.

También podés abonar los artículos mediante una transferencia bancaria a la cuenta del vivero. Si optas por esta última opción, te brindaremos los datos de la cuenta cuando te escribamos por WhatsApp.

Ya realicé mi compra, ¿y ahora cómo sigo?

Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto por WhatsApp y recién a partir de ese momento comenzamos a procesarla.

¿Qué pasa si compré una planta y no estaba en stock?

Al ser una tienda online, vendemos por distintas plataformas web. Por ello, puede suceder que en el momento de hacer la compra haya quedado desactualizado el stock.

 

Si llegara a haber algún faltante de stock, te ofrecemos las siguientes opciones:

1) Posponer la entrega unos días hasta que reingrese el producto;

2) Reemplazar el producto por una variedad similar;

3) Cancelar la compra del producto faltante.

 

En todo momento estarás en contacto con un vendedor que se encargará de asesorarte en tu pedido.

 

¿Puedo reemplazar una planta por otra?

Podes realizar un cambio de producto o variedad por otro del mismo valor, siempre que nos lo comuniques en el primer contacto vía WhatsApp. En el caso que haya una diferencia de precio, te lo estaremos comunicando en el momento.

¿Cuánto tiempo demoran en entregar mi pedido?

En CABA o Zona Norte del Gran Buenos Aires, el tiempo de entrega puede variar entre 1 y 4 días hábiles desde el primer contacto que realizamos por WhatsApp.

Para el resto del país, despachamos el lunes siguiente de efectuada la compra. Efectuado el despacho, el tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte.

Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18:30 Hs. y sábados de 9 a 17 hs.

 

¿Puedo retirar mi compra personalmente por el vivero?

 Por el momento permanecemos cerrado al público. Actualmente trabajamos de manera virtual, realizando entregas a domicilio o en sucursal.

¿Cómo son los envíos a domicilio?

En CABA y zona norte del Gran Buenos Aires, trabajamos con una agencia de fletes de confianza muy experimentada en el traslado de plantas, macetas y artículos de jardinería.

El costo de envío se abona directamente al transportista en el momento de realizar la entrega. Por WhatsApp te informaremos su valor.

Todas las entregas son a cargo del comprador.

¿Hacen envíos a distintos puntos del país?

Sí, realizamos envíos a todo el país. Dependiendo la localidad, existe la posibilidad contratar “entrega en domicilio” o “retiro en sucursal”.  Te sugerimos que nos consultes qué tipo de servicio se brinda en tu localidad.

¿Cuánto demora en llegar a mi provincia/localidad?

Despachamos únicamente los lunes a la sucursal más cercana al vivero. Ese mismo día te enviaremos copia del remito para que puedan realizar el seguimiento del pedido a través de la página web de la empresa de transporte.

El despacho no implica que recibirás el pedido ese mismo día, sino que ese es el día en que el producto sale del vivero. Los tiempos de la entrega depende pura y exclusivamente de la empresa que brinda el servicio.

¿Cómo pago el envío de una encomienda?

El valor del envío corre por parte del comprador y se abona en el momento de la entrega en domicilio o retiro en la sucursal.

Es importante que nos proporciones una dirección válida en el caso de que hayas solicitado un envío a domicilio. Si los datos que nos brindas no son correctos y por ese motivo el transporte no puede localizarte ni entregar el producto en destino, vas a tener que cubrir los costos adicionales del envío.

¿Cómo viajan las plantas en una encomienda?

Las plantas se envían en un embalaje especial a través de empresas encomiendas. Viajan por cuenta y riesgo del comprador, cesando nuestra responsabilidad en el momento de entrega en la empresa de transporte. 

¿Qué pasa si me llegó en malas condiciones?

En ningún caso se aceptarán reclamos pasados los 2 días corridos de la recepción de las plantas. Siempre vamos a evaluar tu reclamo o inquietud, tratando de encontrar la mejor solución posible.

En caso de verificar anomalías en el embalaje, faltante de plantas o retrasos en la entrega deberá reclamar directamente a la empresa de transporte.

¿Puedo hacer un regalo y que lo envíen a otra persona?

Sí, te solicitaremos que nos dejes tus datos de contacto y los del agasajado, así podemos comunicarnos con ambas partes ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Es muy importante que nos brindes los datos correctos.

¿Cómo y cuándo voy a recibir mi factura?

Hacemos facturas “C”. La mismas son emitidas en pesos argentinos y por el monto total del pago realizado. Las facturas son electrónicas y se envían por mail al correo con el que te registraste en la tienda online.

Es muy importante que nos brindes los datos correctos para la facturación: nombre completo, DNI, dirección y dirección de mail.

Si por algún motivo no recibiste tu factura, podes ponerte en contacto con nosotros así te la enviamos.